REPARACION ELECTRODOMESTICOS

¿Su frigorífico no enfría? ¿Necesita reparar su lavadora? ¿Precisa de un servicio Técnico de electrodomésticos urgente?
descuento_35_flechatelefon
SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS

EMPRESAS DE MULTISERVICIOS

servicio tecnico bosch

servicio tecnico teka

sep

SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS 24 HORAS

¿Su frigorífico no enfría? ¿Necesita reparar su lavadora? ¿Precisa de un servicio Técnico de electrodomésticos urgente?

En JBC somos conscientes que las averías en los electrodomésticos suelen venir cuando menos se esperan y el gran trastorno que producen, por ello es una prioridad para nosotros tener capacidad para atender cualquier reparacion electrodomesticos en todo momento y disponemos de técnicos especialistas  24 horas, 365 días al año, con capacidad para acudir en pocos minutos donde se precise. Gracias a nuestras unidades móviles podrá disponer de un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, siempre de calidad y totalmente garantizado.

REPARACION ELECTRODOMESTICOS

TODAS LAS MARCAS

Con la determinación de poder ofrecer  el mejor servicio, en JBC disponemos de técnicos especializados en la reparacion electrodomesticos en cada tipo de aparato, de todas las marcas y muy cerca de usted gracias a disponer de  unidades móviles totalmente equipadas que pueden llegar en pocos minutos en casos de urgencia, las 24 horas incluso en días festivos. Llame ahora: 648 959 838 y pónganos a prueba.

Nuestros técnicos especializados realizan Reparación de lavadoras, Reparación de frigoríficos, Reparación de lavavajillas, Reparación de secadoras, Reparación de hornos, Reparación de cocinas, Reparación de vitrocerámicas, Reparación de congelador, Reparación aire acondicionado, Reparación de calderas, Reparación calentador de gas, Reparación Termos eléctricos, Reparación de campanas extractoras,  Cualquiera que sea su necesidad lo resolvemos del modo más rápido, eficaz, totalmente garantizado y al mejor precio.

servicio tecnico fagor

JBC realiza todas las reparaciones de electrodomésticos sin intermediarios en todas las marcas de electrodomésticos. AEG, ARISTON, ASPES, BALAY, BERETTA, BLUESKY, BOSCH, CANDY, CARRIER, CHAFFOTEAUX, COINTRA, CORBERÓ, CROLLS, DAEWOO, DAIKIN, EDESA, ELECTROLUX, FAGOR, FERROLI, FLECK, FUJITSU, HEAT LINE , IGNIS, IMMERGAS, INDESIT, JUNKERS, KELVINATOR, MANUT, MIELE, MITSUBISHI, PANASONIC, PHILIPS, ROCA, ROMMER, SAMSUNG, SAUNIER DUVAL, SIEMENS, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, WHIRLPOOL, ZANUSSI.

Confíe la reparacion electrodomesticos en una empresa experta. Con JBC ahorrará tiempo y dinero y ganará en tranquilidad.

tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *