REPARACION AIRE ACONDICIONADO

¿Su aire acondicionado no enfría? ¿Precisa de un servicio Técnico de Aire Acondicionado urgente?
descuento_35_flechatelefon
reparacion aire acondicionado barato

EMPRESAS DE MULTISERVICIOS

servicio tecnico daikin

servicio tecnico aire acondicionado barato

sep

SERVICIO TÉCNICO AIRE ACONDICIONADO 24 HORAS

¿Su aire acondicionado no enfría? ¿Precisa de un servicio Técnico de Aire Acondicionado urgente?

En JBC somos conscientes del trastorno que producen las averías en los equipos de aire acondicionado, sobretodo en tiempos estivales, por eso es una prioridad poder atender cualquier reparacion Aire acondicionado en todo momento y para ello nuestros técnicos cualificados disponibles 24 horas, 365 días al año, tienen capacidad para acudir en pocos minutos gracias a nuestras unidades móviles totalmente equipadas y así podrá disponer de un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, siempre de calidad y totalmente garantizado, allí donde precise.

reparacion aire acondicionado

Si es un particular, una empresa o negocio y necesita una reparacion Aire Acondicionado o Climatizadores de frío y calor, un mantenimiento de Aire Acondicionado preventivo, reparar la Bomba de Calor, la instalación, sustitución o reparación de Splits, cualquiera que sea lo que precise, nuestros técnicos le asesoran en todo momento para ofrecerle la opción más conveniente además de elaborarle un presupuesto previo sin compromiso. Llame ahora: 648 959 838, sin compromiso.

JBC realiza las reparaciones de Aire Acondicionado sin intermediarios en todas las marcas y equipos. AIRWELL, BLUESKAY, CARRIER, DAEGOO, DAIKIN, DAITSU, GENERAL, FAGOR, FEEDERS, FIRST LINE, FUJITSU, GOLD STAR, HAIER, HITACHI, JOHNSON, LG, MITSUBISHI, PANASONIC, PHILIPS, ROCA, SAMSUNG, SANYO, SAUNIER DUVAL, TRANE, TOSHIBA, WESTINGHOUSE, WHIRLPOOL, YORK,

Confíe la reparacion Aire Acondicionado y Climatización a en una empresa experta. Con JBC ahorrará tiempo y dinero y ganará en tranquilidad con la garantía por escrito en materiales y mano de obra.

EVITE AVERÍAS EN SU AIRE ACONDICIONADO

Hay muchas formas de prevenir las averías en los equipos de aire acondicionado, lo más recomendable es realizar un mantenimiento preventivo adecuado de forma periódica (al menos una vez al año). Realizar el mantenimiento no lleva más de veinte minutos, lo más apropiado es que lo realice un técnico cualificado y acreditado que además nos garantizará el buen estado de todos los componentes del aparato. Si el mantenimiento no fuera bueno o no se realizara con la suficiente frecuencia  es muy probable que su aire acondicionado sufra alguna de las averías siguientes.

  • El aire sale a temperatura ambiente del aire acondicionado y no frío.
  • El equipo de aire acondicionado pierde agua dentro de casa.
  • Saltan los plomos al enchufar el aire acondicionado.
  • La unidad exterior de aire acondicionado hace mucho ruido.
  • La unidad interior hace excesivo ruido.
  • El equipo no se enciende o se enciende y enseguida se apaga.
  • El termostato no mantiene la temperatura constante.
  • No funciona el compresor.
  • Falta de gas en el equipo de aire acondicionado.
  • Indica un error el display digital o salta un piloto de alarma.
  • Algunas zonas de la casa están calienten

Las averías de los equipos de aire acondicionado son más comunes cuando no se usan y por la general permanecen más inactivos en los meses de invierno, por lo que es recomendable una revisión anual preferiblemente antes del inicio de la temporada de calor. Si lleva cerca de un año sin revisar su equipo contacte con nuestro servicio de reparación de aire acondicionado para que realice la revisión de forma fiable y rápida.

INSTALACION AIRE ACONDICIONADO

Instalamos equipos de Aire Acondicionado y retiramos sus antiguos aparatos, ofreciendo un servicio técnico de alta calidad y a un precio muy económico porque nosotros nos encargamos de todo, sin intermediarios. Llame ahora: 648 959 838, sin compromiso.

Confíe la instalacion Aire Acondicionado y Climatización a en una empresa experta. En JBC nuestros técnicos le asesoran en todo momento para ofrecerle la opción más conveniente además de elaborarle un presupuesto previo sin compromiso. Ganará en tranquilidad y ahorrará tiempo y dinero, con garantía por escrito en materiales y mano de obra.

tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *