FONTANEROS

¿Se le ha atascado una tubería? ¿Estropeado un grifo? ¿Precisa de un fontanero urgente?
descuento_35_flechatelefonFONTANEROS
EMPRESAS DE MULTISERVICIOSfon_ventana3fon_ventana2
fon_ventana5fon_ventana4

sep

SERVICIO DE FONTANEROS 24 HORAS

¿Se le ha atascado una tubería? ¿Estropeado un grifo? ¿Precisa de un fontanero urgente?

En JBC sabemos que una reparación de fontanería pueden venir cuando menos se espera, y para nosotros es una prioridad tener capacidad para atender cualquier trabajo urgente en todo momento. Para ello disponemos de profesionales fontaneros 24 horas, 365 días al año, con capacidad para acudir en pocos minutos donde se precise. Gracias a nuestras unidades móviles podrá disponer de un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, siempre de calidad y totalmente garantizado.

REPARACIÓN DE FONTANERÍA

¡¡¡AL INSTANTE!!!

Desde JBC entendemos el trastorno que puede producir cualquier reparación de fontanería, arreglo de humedades, rotura de tubería, fuga de agua… Por ello disponemos de los mejores fontaneros con capacidad para acudir con los medios necesarios  en pocos minutos, las 24 horas incluso en días festivos para su tranquilidad.

Reparamos cualquier tipo de avería de fontanería, fuga de gas y reparación de calefacción, cambio de grifos, arreglo de cisternas, reparación de humedades, arreglo de goteras, reparación de bombas de agua, reparación de calderas, arreglo de calentadores y termos eléctricos. Realizamos desatascos de tuberías y desagües, sin necesidad de obra, localización de fugas, eliminación de humedades. Instalamos y sustituimos inodoros, cisternas, lavabos, calderas, calentadores de todas las marcas. Cualquiera que sea su necesidad, nuestro fontanero 24 horas lo resolverá del modo más rápido, eficaz y totalmente garantizado. Llame ahora: 648 959 838 sin compromiso.

En los casos que por motivos derivados de humedades, goteras o fugas de agua, nuestro servicio de albañilería y pintura se adapta a cualquier necesidad que se precise, desde realizar lucidos, alicatados a impermeabilizaciones, facilitando que sea todo más rápido, eficaz y al mejor precio.

SERVICIO DE DESATASCOS 24 HORAS

Limpieza de tuberías y pocería - sin obras

¿Tiene una fuga de agua en su vivienda? ¿Nota mal olor en sus desagües? ¿Necesita un desatasco Urgente?

En JBC somos especialistas en Desatascos, Desatrancos y limpieza de tuberías, así como trabajos de fontanería en general, como desatascar WC, fregaderos, etc,..  En JBC disponemos de camiones y furgonetas de fácil acceso con equipos de presión para poder resolver cualquier desatasco que se precise del modo más rápido y eficaz y al mejor precio, las 24 horas los 365 días del año.

Nuestros técnicos cualificados cuentan con los medios necesarios para realizar cualquier tipo de desatasco de tuberías y desagües sin necesidad de obra, hidrolimpiezas, realizamos inspección de tuberías con cámara de televisión, localizamos fugas y arquetas, eliminamos humedades y malos olores, lucimos desperfectos producidos por la humedad si fuera necesario. También puede contar con JBC en casos de inundaciones en parking, garajes, bajos y locales comerciales, así como limpieza de pozos y fosas sépticas.

Si usted es un particular, comunidad de propietarios o empresa, puede contar con nosotros. Con una sola llamada nuestros fontaneros tendrán resuelto fácilmente su problema de tuberías del modo más rápido, eficaz y al mejor precio. 24 horas todos los días del año,

BOLETINES DE AGUA

Instaladores autorizados

En JBC, como fontaneros autorizados ofrecemos nuestros servicios de fontanería para la revisión y expedición del Boletín de Agua y realizamos boletines de agua para que puedas contratar el agua en la empresa suministradora de tu zona.

tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *