CERRAJEROS

¿Se ha dejado las lleves dentro, las perdió o robaron?
descuento_35_flechatelefon

cer_ventana1
EMPRESAS DE MULTISERVICIOScer_ventana3cer_ventana2
cer_ventana4cer_ventana5

 

sep

SERVICIO DE CERRAJEROS 24 HORAS

En cerrajeros JBC sabemos qué la urgencia y disponibilidad en cualquier momento son prioridades en los servicios de cerrajería. Para ello disponemos de cerrajeros profesionales 24 horas, 365 días al año, con capacidad para acudir en pocos minutos donde se precise. Gracias a nuestras unidades móviles totalmente equipadas podrá disponer de un servicio rápido, eficaz y al mejor precio, siempre de calidad y garantizado.

APERTURA DE PUERTAS

¿Se has dejado las lleves dentro, las perdió o robaron?
Desde JBC entendemos el trastorno que esto puede producir, por eso la prioridad de nuestros cerrajeros es la rapidez, pudiendo acudir en pocos minutos las 24 horas incluso en días festivos, con los medios necesarios y la máxima eficacia para su tranquilidad.
Abrimos puertas blindadas, puertas acorazadas, cierres metálicos, candados de suelo, cajas fuertes, armarios ignífugos, puertas de interior, buzones, automóviles. Llame ahora: 648 959 838 y pónganos a prueba.

CAMBIO DE CERRADURAS Y BOMBILLOS Todas las Marcas

Si necesita cambiar la cerradura o bombín, nuestros cerrajeros 24 horas sustituyen cualquier marca en pocos minutos o cuando usted lo precise, a cualquier hora del día o de la noche porque sabemos que la urgencia es una prioridad en la mayoría de los casos.

CUANTO CUESTA CAMBIAR CERRADURA

Cambiamos cerraduras de seguridad de 1, 3 y 5 puntos y convencionales. Bombillos básicos, de seguridad y antibumping (los más seguros). Cerraduras especiales, candados de seguridad para persianas y cierres metálicos.
Instalamos nuevas cerraduras, cerrojos, candados de seguridad o convencionales en todo tipo de puertas, cierres y persianas metálicas.
También realizamos, por su comodidad, amaestramientos para que con una sola llave pueda abrir todas las cerraduras que precise.

CIERRES METÁLICOS y PERSIANAS

Reparamos - Instalamos
Disponemos de cerrajeros cualificados para resolver cualquier reparación o instalación de sus cierres metálicos, motores de persianas, sustitución de lamas, cerraduras y candados de seguridad, rejas, puertas de garaje, automatismos y mandos a distancia. Cuándo y dónde lo necesite, las 24 horas del día con la rapidez que nos caracteriza.

CAJAS FUERTES Apertura, Reparación y Cambio de claves

En JBC somos especialistas en la apertura de puertas, cambio de cerraduras, reparación de cajas fuertes, cambio de claves y mucho más.

Si en su negocio o en su hogar tiene una caja fuerte que por cualquier circunstancia necesita abrir, en JBC contamos con cerrajeros especializados en la apertura de cajas fuertes. Abrimos cajas de seguridad y cajas fuertes tanto manuales como electrónicas, así como armarios ignífugos. Nuestros cerrajeros también realizan cambios de combinación en cajas fuertes o las reparan si fuera necesario. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 das del año.

PUERTAS AUTOMÁTICAS

Reparaciones, Instalaciones, Motorizaciones
Resolvemos cualquier incidencia en puertas automáticas. Nuestros cerrajeros reparan, instalan y automatizan puertas de garaje, cierres metálicos, persianas, motores, mandos a distancia. Trabajamos para comunidades y particulares, ofreciendo un servicio rápido y eficaz las 24 horas incluso festivos

BOMBILLOS ANTIBUMPING

Con JBC podrá Instalar y sustituir bombillos antibumping de las principales marcas, cuyo sistema mejora considerablemente la seguridad de su hogar. Nuestros cerrajeros 24 horas se lo instalarán rápidamente a cualquier hora los 365 días del año.

APERTURA DE VEHÍCULOS

Disponemos de cerrajeros especializados para abrir coches de todas las marcas, modelos y tipos de cerradura. Mecánicas y electrónicas. Vamos dónde esté su coche a cualquier hora del día y de la noche con la urgencia que precise. En JBC somos eficaces, nuestras unidades móviles van equipadas con todo lo necesario para resolver cualquier tipo incidencia allí donde se presente.

tarjetas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *